Una alusión de antaño

U

n recuerdo a los desayunos que hacía cuando era niño. Esta fue la frase que más me conmovió de un cliente, del cual me gustaría mantener su anonimato, que mandó un email a nuestra web. En él decía que por una ocasión trivial, había topado con nuestros bizcochos en un pequeño comercio de Barcelona estando él y su mujer visitando la ciudad Condal.

Me recordó a los desayunos que tenía con mi abuela antes de ir al colegio, donde tenías magdalenas caseras y bizcochos y podías mojarlos en la leche. El recuerdo fue tan bueno, que por eso quise ponerme en contacto con vosotros.

Así pues, concluía su email preguntando dónde podía seguir comprando nuestros productos al ser él del sur de España. Nuestra distribución es mayoritariamente a grandes superficies y mayoristas del sector de alimentación, los cuales se encargan de hacer llegar nuestro producto hasta el pequeño comercio. Así pues, no pude darle una respuesta concisa sobre en qué puntos de venta encontrar nuestro género. De todas formas, me complació el poder invitarle a visitar nuestras instalaciones dado que aquí también tenemos tienda de cara al público garantizando así la mayor frescura de nuestra bollería. Nuestro amigo en este caso tuvo que declinar el ofrecimiento dado que debía emprender su regreso al día siguiente pero asegurándome que en caso de que volviera a Barcelona, no dudaría en hacernos una visita.

Melindros caseros

Bizcocho sabor vainilla
Recent Posts

Leave a Comment